Alisados
Alisados2
Alisados
Alisados2

Alisado progresivo sin formol

No te gustaría disfrutar de un cabello lacio sin frizz con un tratamiento 100% seguro para tu salud?

 

Suave, luminoso y fácil de peinar. Vos, ya sentiste lo que es tardar 5 minutos a la mañana para peinarte?

 

En nuestro salón tratamos de estar siempre a la vanguardia pero cuidando la salud tanto de nuestros clientes como la de nuestros estilistas. Por eso, usamos este nuevo tratamiento alisador progresivo con queratina, y sin formol ni parabenos que nos trae directamente desde Milán, Alfaparf, la marca internacional italiana líder en el cuidado de cabello en el salón. Su fórmula creada en Italia ha aprobado por los estrictos requisitos normativos de la comunidad económica europea, y fundamentalmente esta aprobado por el A.N.M.A.T.

 

Este tratamiento da un resultado progresivo. Con cada aplicación el efecto se prolonga haciendose mas duradero. Dependiendo del tipo de cabello tendrás un lacio de hasta 3 meses y lo mas importante es que no existen contraindicaciones para aplicarlo las veces que sea necesario.

 

Elimina el frizz y permite realizar otros tratamientos el mismo día como  la coloración. Tiene una duración de hasta 3 meses (dependiendo del tipo de cabello) y por ser progresivo, cuanto más lo haces más te dura. Este revolucionario complejo a base de queratina y colágeno con el efecto térmico alisa y el aporte del aceite de babassú, suaviza y da brillo a tu cabello. Otra ventaja muy importante es que te podes lavar el cabello inmediatamente después del tratamiento.

 

Cuidá tu cabello, cuidá tu salud. Un alisado 100% seguro con el respaldo de una marca internacional líder como Alfaparf.

Reservá tu turno al 4431-8566

Otros enlaces que te van a interesar

Productos para el alisado - Mira el alisado en accion