Exclusivo alisado sin formol
Lisse Design Kerating Therapy
Pedir turno
Llamar

Salón Alice

Somos una peluquería ubicada en Caballito y este es nuestro sitio para publicar nuestras promos sobre el alisado Lisse Design Kerating Therapy. Trabajamos con turnos para organizarnos mejor y dedicarte el tiempo que te merecés. Podés solicitar el tuyo llamando al 3972-2782.

Promo por internet

Solo por este mes!

Visitanos!

Calasanz 619, Caballito, C.A.B.A.

Datos del alisado

Todo lo que necesitas saber.

Beneficios

Elimina el frizz y baja el volumen. Tu cabello queda lacio, suave, luminoso y fácil de peinar. Vos, ya sentiste lo que es tardar 5 minutos a la mañana para peinarte? Probá Lisse Design Kerating Therapy. Otra ventaja muy importante es que te podes lavar el cabello inmediatamente después del tratamiento. Y es tan poco agresivo que te podés hacer color el mismo dia!

Seguridad

Su fórmula fue creada en Italia por Alfaparf, la marca internacional italiana líder en el cuidado de cabello en el salón. Ha sido aprobada por los estrictos requisitos normativos de la Comunidad Económica Europea, y fundamentalmente esta aprobado por el A.N.M.A.T. Sin formol ni parabenos. Tu cabello 100% lacio con un alisado 100% seguro. 100% sin formol.

Procedimiento

Intervienen 4 productos, shampoo, liquido alisante, crema desenredante y una mascara hidratante (para que el cabello quede suave y cuidado). El aceite de Babasu aporta brillo. Para realizar el tratamiento se tarda en promedio 2 horas y media. Los efectos duran HASTA 3 meses, pero por ser progresivo, cuanto mas lo haces mas tiempo se prolongan.

No daña el pelo

Gracias al aceite de babasu que tiene la mascara rehidratante, el cabello queda revitalizado, suave sedoso y brillante. Este componente neutraliza el efecto deshidratante de todo alisado, dejando un cabello sano e hidratado. Esto asegura que luego del alisado el cabello no queda reseco y pajoso, sino sano, hidratado y reluciente.

Videos

Mirá el alisado en acción!

Embajada italiana

Lanzamiento

Flexible!

Vos como queres tu alisado?

Rompé tu rutina de alisado

Experimentá Lisse Design

Notas en la prensa

Leé lo que escriben de Lisse Design.

  • Marzo 2013

    Revista Buena Salud

    El primer alisado del mercado 100% SEGURO, 100% Formol Free

  • Marzo 2013

    Blog "La Rompepeines"

    Sano y liso: alisado sin formol. Atención enruladas culposas, erizadas neuróticas y onduladas sin coherencia. Llega un método de alisado sano para voy y tu peluquero. Ya no hay que poner en riesgo la vida para verse bella.

  • Marzo del 2013

    Diario Clarin

    Advierten sobre los riesgos del alisado del cabello. La ANMAT dio recomendaciones antes de aplicarse un tratamiento en la peluquería

  • Abril del 2013

    Diario Clarin

    Con el fantasma del formol rondando las peluquerías, muchos son los mitos que genera el alisado. Y todos pesan al momento de elegir el mejor sistema para luchar contra el frizz y nuestras ondas. Un experto nos explica el sistema que revolucionará tu cabeza.

  • Se parte
    vos también

  • Pedí turno

    Ahora!

Otros sitios de interés

Enlaces para ver mas info

En estos sitios encontrarás más información o podrás pagar el servicio por Mercado Pago hasta en 12 cuotas según la tarjeta de tu banco.

¿Te quedan dudas?

Preguntanos que con gusto te responderemos.